martes, 29 de abril de 2014

MATAN A EMPRESARIO EN NAVOJOA

c20

Asesinan de varias puñaladas a un conocido empresario, en el centro de la ciudad de Navojoa.

La víctima fue identificada como Roberto Bórquez Flores de 47 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la avenida Talamante y Guerrero en la colonia Centro.

El empresario y dueño de varios negocios en esta ciudad quedó sin vida al recibir más de diez puñaladas en diferentes partes del cuerpo con un arma blanca, a unos metros de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.

Según el parte policiaco a las 14:55 horas de ayer se recibió el reporte de una persona herida, y al llegar elementos policiacos Bórquez Flores se encontraba sin vida.

Se desconoce si la víctima fue abordada por uno o varios sujetos ya que lo apuñalaron varias veces antes de que la víctima intentara abordar su vehículo Gran Cherokee con placas de circulación WAL5524, quedando sin vida a un costado de su camioneta.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos para dar con el o los probables responsables del homicidio.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

(DIARIO DEL YAQUI/ Ma. Guadalupe Vázquez Palacios / Lunes, 28 Abril 2014 22:11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario