martes, 29 de abril de 2014

EMPRESARIOS NO CONFORMES CON TONY AGÚNDEZ

No le entró a los temas torales

Cabo San Lucas, B.C.S.- La dirigencia del Consejo Coordinador de Los Cabos no avala la gestión del alcalde Antonio Agúndez Montaño al frente del ayuntamiento, por lo que los empresarios más representativos del sur de la entidad decidieron no asistir a la lectura del Tercer Informe de Gobierno anoche.

Lo anterior fue confirmado en una entrevista exclusiva transmitida la mañana de hoy en el noticiero AL CABO NOTICIAS de la estación CABO MIL, donde el presidente del Consejo Coordinador Julio Castillo Gomez dijo que la ausencia de los empresarios fue debido a que consideran que el alcalde no le ha entrado a resolver los temas torales, como la recolección de basura, la inseguridad y el abasto de agua potable.

Indicó que los empresarios “no somos políticos, ni ocupamos cargos públicos, por eso hablamos en forma directa y esta es la postura de la gran mayoría de las organizaciones empresariales”.

Julio Castillo Gómez subrayó que ya son tres años de gobierno de Antonio Agúndez y “en términos normales se estaría terminando su gestión y entonces vemos que los grandes temas no han sido resueltos”.

Refirió el el alcalde de Los Cabos dijo un discurso largo donde “se habló mucho y se dijo poco”, sobre todo en señalamientos claros en lo que se está utilizando la inversión, pues de los 800 millones de pesos que se recaudan (el que más recauda en el estado), “no vemos a donde van esos recursos ni que se acaben los problemas torales”.

Esta es la postura más dura que han hecho pública en la historia reciente, empresarios de Los Cabos sobre la forma en que opera un gobierno municipal.


(COLECTIVO PERICU/ redacción/ abril 28, 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario