martes, 29 de abril de 2014

ESPERABA SU DETENCIÓN SENTADO EN UN SILLÓN EN MEXICALI

Intentó robar un negocio 

MEXICALI.- Desvergonzado caco se vio descubierto en plena movida, y en su resignación, decidió tranquilizarse y sentarse en un sillón, esperando a ser detenido por agentes de la Policía Municipal, quienes lo sorprendieron al interior de un comercio. 
 Poco después de las 10:00 horas se dio un reporte al 066, donde se indicó que se requería la presencia policíaca en los abarrotes “ABSA”, ubicados en avenida Alfareras y calle Tapiceros colonia Industrial, toda vez que una persona se encontraba caminando sobre el techo con la intención, presumible, de ingresar de manera ilegal. 

Agentes municipales se abocaron al sitio y se entrevistaron con el velador del establecimiento, quien reiteró lo expresado vía telefónica y abundó que al parecer, la persona ya se encontraba dentro de las instalaciones. 

El custodio del establecimiento no quiso proporcionar más datos referente a su persona para proseguir con la querella, pero sí permitió el acceso a elementos municipales para que buscaran al escurridizo rufián. 

Luego de revisar varios pasillos y zonas del enorme mercado ubicado en la céntrica comunidad, observaron la silueta de una persona sentada en un sofá. 

Extrañados, los uniformados se acercaron hacia donde descansaba el delincuente y le cuestionaron su presencia en el sitio, a lo que no respondió y simplemente se entregó a los oficiales quienes lo hicieron acreedor a las pulseras cromadas. 

El hoy imputado fue identificado como Ernesto “N” de 39 años de edad, quien fue detenido por el delito de allanamiento de morada, toda vez que no logró consumar el robo. 

Tras la captura se trasladó a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde se determinará su situación legal. 

(EL MEXICANO/ Eduardo VILLA/ 29 DE ABRIL 2014)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario