martes, 29 de abril de 2014

RENUNCIA SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE ETCHOJOA

c20

Ante la sorpresa de los regidores del Ayuntamiento de Etchojoa luego de finalizar la sesión de Cabildo el día de ayer, Fernando Cota Chín renunció a la Secretaría del Ayuntamiento, ya que está en sus planes buscar la Alcaldía de este Municipio.

Posteriormente el alcalde sometió a votación de los regidores que el director de Ingresos, Antonio Esquer García, ocupara su cargo quedando 11 votos a favor y una abstención por parte de la regidora del PT, Evelin Dorado Hiturríos.

Cota Chín, declaró que se retiraba del cargo de manera voluntaria para dedicarse de tiempo completo a su proyecto político en las próximas elecciones del 2015.

Comentó que desde noviembre del año pasado le había solicitado al alcalde Carlos le aceptara su dimisión para buscar la candidatura a la presidencia municipal, pero no habían encontrado el momento adecuado para renunciar al cargo.

Agradeció las atenciones de regidores y funcionarios del Ayuntamiento por la confianza que siempre le han manifestado.

Agregó que el tiempo que ostentó el cargo público que hoy deja, siempre mantuvo buena coordinación con los directores y subdirectores de área y el resto de los empleados municipales a quien les agradeció sus atenciones.

El nuevo secretario del Ayuntamiento también reconoció su trabajo a Fernando Cota Chín y enfatizó que hará todo lo posible para continuar su dinámica y su empeño en las labores propias de esta dependencia.

(DIARIO DEL YAQUI/ Ma. Guadalupe Vázquez Palacios / Lunes, 28 Abril 2014 22:10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario