martes, 29 de abril de 2014

EL DEL TONY AGÚNDEZ HA SIDO: ¡EL PEOR INFORME!


Acto largo, enfadoso, aburrido y de contenido cosmético
Alcalde nervioso con problemas para leer ante el público
Ausentes empresarios de Los Cabos en el evento
Leonel Cota Montaño tampoco fue a escucharlo
El PRD destapa a Tony a la Gubernatura


San José del Cabo, B.C.S.- Tal y como se esperaba, el informe que presentó anoche a la comunidad la asociación de políticos corruptos conocida con la denominación de GRUPO LOS CABOS, resultó ser un acto cosmético, de amplio derroche y de mínimo contenido.

Más bien fue una enumeración de las menores acciones de gobierno, pero de una por una para darle mayor volumen al documento y por ende a la duración del evento.

Con serios problemas para la lectura, con más equivocaciones y errores al micrófono que denotaban un evidente nerviosismo, Antonio Agúndez Montaño echó a perder una buena oportunidad para remontar la pésima imagen que tiene ante la sociedad como el peor alcalde de la historia reciente en el municipio de Los Cabos.

Dedicó un amplio espacio para hablar de la calificación financiera de su gobierno y la transparencia, situación donde se observa un grave déficit, pues si por algo ha destacado su gestión es precisamente por la mala administración del dinero, lo que mantiene al borde de las denuncias penales a su tesorero municipal Gerardo Manríquez Amador por el faltante de 220 millones de pesos que se ha documentado y que al momento, nadie sabe en dónde ha quedado ese recurso.

En un mensaje largo, tedioso, mal leído y pésimamente presentado, Antonio Agúndez Montaño estuvo poco más de dos horas al frente del micrófono, lo que ocasionó somnolencia en los asistentes que no daban crédito cómo el alcalde se ponía a enumerar acciones de gobierno poco significativas una por una. Sólo el ruido de las porras que llevó su hermano Narciso Agúndez despertaban a la asistencia.

Fue notoria la ausencia de los principales empresarios de Los Cabos, que hoy se supo, fue deliberada, por la coincidencia que tienen en cuanto al pésimo desempeño del gobierno municipal que nunca tuvo un nivel de eficiencia acorde a la dinámica social que se vive en el sur de la entidad.

Tampoco estuvo presente el líder moral que logró la reunificación de las izquierdas en la entidad, Leonel Cota Montaño, lo que envía un mensaje muy claro de que no todo anda bien con el GRUPO LOS CABOS de cara a los próximos procesos electorales.

Hasta el momento este ha sido el peor informe de gobierno de 2014 en Baja California Sur. Sólo falta el de Venustiano Pérez en Comondú, el próximo miércoles 30 de abril.

DESTAPA PRD A TONY COMO CANDIDATO A GOBERNADOR


A su arribo a Los Cabos, el dirigente del PRD Nacional Jesús Zambrano realizó el destape de Antonio Agúndez Montaño para la gubernatura de Baja California Sur, lo que significó un freno a personajes de más capacidad y trayectoria en el ámbito de las izquierdas.

“Todas las aspiraciones hacia la Gubernatura son respetables, pero en lo que respecta a nosotros, solo veo a uno, en lo que se refiere al PRD es el presidente municipal de Los Cabos Antonio Agúndez”, dijo Zambrano Grijalva.


(COLECTIVO PERICUES/ REDACCION/abril 28, 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario