martes, 29 de abril de 2014

MUERE JOVEN EN VOLCAMIENTO AL SUR DE EMPALME

Trágica muerte encontró un joven empalmense al volcarse el vehículo que tripulaba a exceso de velocidad, al sur de Empalme

El joven empalmense Jorge Adalberto Moreno Egurrola perdió la vida al volcarse el vehículo que conducía por la carretera federal número 15. El exceso de velocidad fue la causa principal del accidente, ya que debido a esto perdió el control y terminó dando varias volteretas.

Los hechos se registraron ayer a las 06:30 horas, en el tramo carretero entre Empalme y Vícam, participando un vehículo marca Ford, línea Ranger, doble cabina, en color blanco, con placas de circulación 353 XTN del estado de México, propiedad de la empresa Incorpo.

El vehículo era tripulado por el joven radicado en Empalme, en dirección a Ciudad Obregón, al llegar a la altura del kilómetro 75, Moreno Egurrola se cargó a la derecha, abandonando la cinta asfáltica con los dos neumáticos del lado del acompañante.

Al tratar de reincorporarse a la cinta asfáltica, Jorge Adalberto viró rápidamente el volante, lo que ocasionó que el vehículo se volcara, aún sobre la cinta asfáltica, dando cuando menos seis vueltas y terminó en el camellón central, sobre sus cuatro neumáticos.

Debido a las lesiones sufridas Jorge Adalberto Moreno Egurrola murió en el sitio del accidente, mientras que su acompañante, del cual se desconoce su nombre, fue trasladado por una ambulancia de Cruz Roja, a un nosocomio de Ciudad Obregón para su atención médica.

Al lugar del accidente acudió personal de Cruz Roja, Policía Federal, el agente del Ministerio Público del Fuero Común, personal del Departamento de Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes efectuaron el levantamiento de la escena.

(EL VIGÍA DE GUAYMAS/ Nora Barceló Soto / 29 April 2014)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario