domingo, 9 de marzo de 2014

MUERE PRENSADO EN APARATOSO CHOQUE FRONTAL

Saltillo, Coah.- Prensado en el tablero de su camioneta fue como perdió la vida un infortunado hombre después de que un imprudente conductor invadiera carril y lo impactara de frente, cuando transportaba material rumbo a Matehuala.

Los lamentables hechos ocurrieron a las 2:45 horas de ayer en el kilómetro 208 de la carretera libre a Matehuala, a la altura del ejido Huachichil, en donde colisionaron dos camionetas dejando como saldo a una persona sin vida, quien fue identificada como Luis Carlos Rodríguez Zamora.

Una camioneta que transportaba madera, con placas de circulación EX89168 proveniente de Matehuala rumbo a Saltillo, invadió el carril contrario de circulación impactándose de lleno con otra camioneta del Servicio Público Federal con placas 933AK1, la cual transportaba fierro.

El fuerte impacto ocasionó que la carga de metal prensara en el interior de la cabina a Luis Carlos y a su acompañante, de quien no se dieron sus datos, generándose la tragedia que manchó de sangre, por enésima ocasión, la peligrosa vía federal.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja realizaron las maniobras pertinentes para rescatar a los dos hombres prensados, pero lamentablemente Luis Carlos, quien era originario de Apodaca, Nuevo León y que conducía el automóvil, murió de manera instantánea, mientras que su acompañante tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital ya que presentaba graves lesiones.

Personal del Ministerio Público de Arteaga fue el encargado de tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado de los restos del chofer al Semefo, con el fin de realizarle la necropsia de ley.

(ZOCALO /  Ana Alvarado /09/03/2014 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario