domingo, 9 de marzo de 2014

ACUSAN A MUJER DE INTENTO DE ASESINATO CONTRA SUS HIJOS


    
Florida— Una mujer de Florida intentó matar a sus tres hijos menores lanzando su camioneta al Océano Atlántico en la zona de Daytona Beach, fue acusada de tres cargos de ‘intento de homicidio premeditado’, anunciaron las autoridades del Condado de Volusia.

En vez de un cargo general, Ebony Wilkerson, de 32 años, ha sido imputada por cada uno de sus tres hijos que se encontraban en la camioneta Honda Odyssey.

La mujer entró en la playa, aceleró rumbo a las olas y si no fuera por la intervención de varias personas, el incidente hubiera tenido consecuencias fatales.

Según el alguacil del condado Volusia, Ben Johnson, la mujer no sufre trastornos mentales ni se encontraba bajo la influencia de estupefacientes o bebidas alcohólicas en el momento del incidente en el que intentó ahogar a sus tres hijos de 3, 9 y 10 años de edad y suicidarse. Además estaba embarazada de 27 semanas y media.

El incidente tuvo gran repercusión en Estados Unidos ya que fue filmado por un testigo que lo colgó en Youtube y las imágenes abrieron los principales noticieros de televisión y son repetidas constantemente.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ Agencias | 2014-03-08 | 22:21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario