domingo, 9 de marzo de 2014

EN ESPERANZA AGREDEN A DOS A BALAZOS



Uno se encuentra muy delicado; sin motivo alguno les disparó uno de dos tipos en Canal Bajo
 

c20En los primeros minutos de ayer, dos vecinos de la Comisaría de Esperanza fueron agredidos a balazos por uno de dos sujetos no identificados que, sin aparente motivo les disparó lesionándolos y uno de ellos convalece muy delicado, en el Hospital General.

El violento incidente se produjo a las 00:40 horas, en bordo del Canal Bajo y calle Guaymas, colonia Nueva Esperanza, desplegándose ahí y en los alrededores, intenso operativo de localización y búsqueda, por parte de elementos de las diversas corporaciones policiales.

Los lesionados son: Mario Alberto Campos Márquez y Luis Alberto Morales García, ambos de 31 años, con domicilio en Puerto Peñasco sin número y Lázaro Ochoa sin número, en colonias Nueva Creación y Hogar y Patrimonio, respectivamente.

El primero de ellos, presentó dos heridas de bala, una en el brazo izquierdo y la otra abajo del hombro derecho con shock hipovólemico y posible lesión cervical. En tanto que el segundo, acusó lesión en el lado izquierdo de la espalda.

Sobre los hechos, Campos Márquez, relató que momentos antes de la agresión, se encontraba por la calle Guaymas y bordo del Canal Bajo, cuando repentinamente se le aproximaron dos sujetos no identificados que vestían ropa oscura.

Y sin aparente motivo, uno de éstos, extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y comenzó a dispararle, y de esta forma lo hirió.

En esos momentos, iba pasando por el lugar Luis Alberto Morales García y los tipos le gritaron que se detuviera y de igual manera lo hirieron con un proyectil de arma de fuego, en la espalda.

Consumada su violenta acción, los agresores se retiraron a toda carrera hacia la colonia Hogar y Patrimonio, donde hasta las primeras horas del sábado fueron buscados.

El segundo de los heridos se retiró del lugar del ataque y sólo quedó el primero de los lesionados, a quien paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron en una ambulancia al Hospital General.

Minutos más tarde, en un vehículo particular arribó a ese mismo nosocomio, el segundo de los afectados, quien se negó proporcionar datos de la persona que lo trasladó a esa institución de salud, donde quedó internado bajo observación médica, al igual que el primero, cuyo estado de salud fue considerado como muy delicado.

Ambos quedaron bajo custodia policiaca por instrucciones del Ministerio Público del Fuero Común del sector tres.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza / Domingo, 09 Marzo 2014 01:05)

No hay comentarios:

Publicar un comentario