domingo, 9 de marzo de 2014

DETIENE AVI A DOS ASESINOS EN VERACRUZ




*Y esclarecen hallazgo de restos humanos

El grupo de reacción inmediata de la Policía Ministerial del Estado logró la detención de José Ricardo Muñoz Fabián y Jesús Espinoza Kumul, como presuntos homicidas de una persona no identificada, cuyos restos fueron hallados dentro de una residencia en el fraccionamiento La Herradura de este municipio.

La Procuraduría de Justicia informó que los detenidos fueron llevados ante la autoridad ministerial, en base a la Indagatoria número 147/2014/IV/VER-2 iniciada con motivo del hallazgo de restos humanos, encontrados en una vivienda ubicada en el citado fraccionamiento, al norte de la ciudad.

Luego de diversas investigaciones y de implementar un operativo de búsqueda, los agentes ministeriales adscritos a esta Subprocuraduría lograron la aprehensión de dos personas, quienes confesaron su participación en la muerte del hoy occiso.

En las próximas horas, ambos detenidos serán consignados ante las autoridades, para que respondan por los delitos que se les imputan.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia responde a la sociedad veracruzana al combatir los delitos que atentan contra la vida y la dignidad de las personas, cumpliendo con su encomienda de investigar los hechos delictivos con profesionalismo, eficiencia y respeto a los Derechos Humanos.

(NOTIVER/ MARIO LARA/ 09 March, 2014 05:52:00)

15 comentarios:

  1. No lo creo el profe Kumul es inocente es una persona intachable el era mi maestro de Ingles el mejor maestro de la institucion me quede boquiabierta no no eso no puede ser D: :'(

    ResponderEliminar
  2. :O el fue mi maestro de inglés... No lo puedo creer

    ResponderEliminar
  3. El tacher? Pero porque estoy segur@ que el no hizo nada ,algo esta raro

    ResponderEliminar
  4. EN VERDAD AVECES NO COMPRENDO LA MANERA EN QUE LAS LEYES PUEDEN JUZGAR A PERSONAS BUENAS, SIMPLEMENTE POR QUE SUPONEN QUE COMETIERON UN DELITO ,JESUS KUMUL ES INTACHABLE Y LAS PERSONAS QUE LO CONOCEN NO ME DEJARAN MENTIR, ES UNA PERSONA NOBLE APARTE DE MUCHAS CUALIDADES QUE EL TIENE, PIDAMOS MUCHO POR QUE TODO SALGA BIEN ,REGALENLE UNA ORACION Y VERAN QUE EL PRONTO ESTARA JUNTO CON LOS SERES QUE LO QUEREMOS Y LO EXTRAÑAMOS. ATTE:PPKA DIOS ESTA CON EL....

    ResponderEliminar
  5. Jesús Espinosa kumul es incapaz de realizar ese horrible hecho el es una persona buena y trabajadora, esperemos que si es verdad que existe justicia lo hagan y que el salga xq como lo conozco de años y se que sería incapaz de cometer ese hecho tan horrible, kumul estaremos orando x q se esclarezca tu caso y regreses a casa con tu familia.

    ResponderEliminar
  6. cuantos años le estan cobrando de su Vida al maestro?

    ResponderEliminar
  7. TOTALMENTE EN DESACUERDO CON ESTA "NOTA" NO SE COMO LOS MEDIOS DE "COMUNICACIÓN SE ATREVEN A ASEGURAR ACTOS Y HECHOS QUE NO LES CONSTA..... QUE PENA Y LASTIMA DAN, ÉL ES UNA PERSONA INTACHABLE, RESPONSABLE, TRABAJADOR Y UNA EXCELENTE PERSONA Y MIEMBRO DE FAMILIA.................ANTES DE PUBLICAR ALGO DEBERÍAN SERCIORARSE SI ES VERDAD....Y NO LO HACEN...OJALÁ NUNCA SE ENCUENTREN EN UNA SITUACIÓN ASI Y NI CUENTA SE DAN DE LO QUE OCASIONAN POR MENTIROSOS......SE LOS DIGO CON RESPETO PERO CON UNA TOTAL INDIGNACIÓN......SEGUIREMOS ORANDO POR EL TEACHER.....ESTA EN NUESTRAS ORACIONES

    ResponderEliminar
  8. El es inocente, no se concibe el porque le dan credibilidad a cualquier persona, no se dan cuenta el daño que le están haciendo a el y a su familia. Las autoridades deben de analizar el caso y no dar por hecho las cosas, que tristeza que no exista la justicia, espero que se resuelva todo y se limpie su nombre, el es inocente.

    ResponderEliminar
  9. El profesor Jesús es el mejor y no entiendo alas leyes siempre acusando Alos inocentes

    ResponderEliminar
  10. Chinguen a su madre la policía

    ResponderEliminar