domingo, 9 de marzo de 2014

ENCUENTRAN A JOVEN MUJER MUERTA EN EMPALME, REPORTADA COMO DESAPARECIDA


Una mujer que se encontraba desaparecida desde ayer viernes fue encontrada muerta esta mañana en el lugar conocido como Venecia, a un costado de Maquilas Tetakawi.

Fue a las 12:00 horas de este sábado cuando una llamada al C-4 alertó a la dirección de Seguridad Pública sobre el  cuerpo de una mujer que flotaba en el mar con un aparente golpe en la cabeza.



(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ Agueda Barojas Ontiveros/ Sábado, 08 de Marzo de 2014 13:28)





























Se trata de Yazmara Cristell Hernández Castro, con domiclio en el Lote 18 y Manzana 441, de la colonia Sahuaral, quien era estudiante del sexto semestre de enfermería de Conalep.

La policía aclaró que no se trata de un golpe, sino de una lesión que la menor tiene en la cabeza debido a que tiene una válvula en el cerebro.

Dijo que al permanecer algunas horas en el mar, se le abrió la cabeza y se le hizo un hoyo.

La hoy occisa se encontraba desaparecida desde ayer  a las 16:30 horas y según sus familiares se puso reporte en la Policía Municipal.

El área donde se encontró el cuerpo está acordonada y no se permite el acceso a nadie ya que los peritos de la PGJE se encuentran realizando las pruebas periciales.

En el lugar se encuentra el Agente del Ministerio Público de Empalme, así como el director de Seguridad Pública, la Policía Estatal, otras corporaciones y familiares de la fallecida.

Esta tarde la Policía presentó ante la Agencia del Ministerio Público a una amiga de la hoy occisa para que declare sobre su muerte.

Hasta este momento, la amiga de la occisa continua en la Agencia del Ministerio Público y la Policía busca a quien presuntamente era su novio, un joven empalmense que trabaja en Bacum en la empresa Ojay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario