domingo, 9 de marzo de 2014

BALEAN GRAVEMENTE A MUJER EN CÓCORIT, SONORA

Fue atacada en colonia Alameda de Cócorit

Al menos dos impactos de bala sufrió una mujer de 20 años de edad, luego de que anoche a las 22:50 horas, fue agredida con arma de fuego, por uno de dos sujetos fuera de su casa, en calles Cerralvo entre California e Isla de Tiburón, colonia Alameda, perteneciente a la Comisaría de Cócorit.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de auxiliarla y trasladarla al Hospital General, donde le apreciaron dos lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego, una en la tetilla derecha y la otra en abdomen.

Los primeros informes indican que la afectada se encontraba platicando con un grupo de amigos en el exterior de su hogar, cuando repentinamente llegaron dos tipos de aspecto jóvenes y uno de ellos comenzó a dispararle.

De esta forma, logró impactarla en el lado derecho del pecho, así como en el estómago cayendo desplomada sobre la banqueta, en tanto que los sujetos tomaron por la Cerralvo hacia el poniente y se perdieron en un paraje con maleza.

En el lugar de la agresión no se encontraron casquillos percutidos, sólo ojivas por lo que se deduce que el sujeto que le disparó utilizó una pistola, tipo revólver.

Vecinos que se percataron del atentado, solicitaron de inmediato el auxilio de paramédicos de Cruz Roja y éstos se encargaron de trasladarla al referido nosocomio donde su estado de salud era considerado como muy grave.

Policías de los tres niveles de Gobierno, implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos agresores, pero hasta el cierre de la edición se desconocía el resultado del operativo desplegado en los alrededores de ese sector que pertenece a la Comisaría de Cócorit.

(DIARIO DEL YAQUI/Martín Alberto Mendoza /  Domingo, 09 Marzo 2014 00:42)

No hay comentarios:

Publicar un comentario