domingo, 9 de marzo de 2014

A SUS 41 AÑOS CARMEN ELECTRA SE LLEVA LA PORTADA DE "FHM"










 
La ojiazul modelo, actriz y cantante se convierte en la mujer con más edad en posar para la tapa de la publicación masculina



CIUDAD DE MÉXICO, 9 de marzo.- A sus 41 años, Carmen Electra demostró que se puede ser sexy a esa edad y hasta quedarse con la portada de una revista masculina, como FHM, quien le dedicó la tapa a la chica con más años en aparecer en esta

"Siento que estoy en un muy buen lugar en mi vida y el simple hecho de estar así hace más fácil el sentirte más sexy. FHM me ha apoyado durante toda mi carrera y me siento honrada de estar en la portada una vez más.

"El secreto para sentirte sexy comienza por dentro. Creo que se trata de aceptarte a ti misma. Amo estar en sesiones de fotos porque puedes entrar en cualquier fantasía. Amo ponerme nuevos vestuarios, también. Cosas que normalmente no usaría”, afirmó Electra.


La alguna vez cónyuge del excéntrico basquetbolista Dennis Rodman y del rockero David Navarro  posó con varios diseños de lencería retro de la firma What Katie Did y con shorts convertida en una sensual chica mecánica o hablando por teléfono tumbada en la cama.
40 y 20 
Tara Leight Patrick, como realmente se llama la modelo, actriz y cantante, apareció en la nueva portada de FHM con motivo de su 20 aniversario.

La ojiazul chica bay watch que se dio a conocer salvando vidas en la playa con su famoso bañador rojo también ostenta el título de ser una de las mujeres con más fotos publicadas en la revista Playboy.

En el cine, Electra rodó diversas producciones como Cheaper By The Dozan 2 (2005) o Starsky & Hutch  (2004) por la que ganó un premio de la MTV al Mejor Beso del Año.

El nuevo número de FHM apareció este mes. 


(EXCELSIOR/ Redacción / Fotos: Tomadas de FHM y Especial09/03/2014 16:55 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario