domingo, 9 de marzo de 2014

INTENTO VIOLAR A SU HIJASTRA DE 13 AÑOS EN SAN JOSÉ DEL CABO,BCS

2 - 1 jose luis intento de violacion san jose del cabo

  • Ya estaba arriba de la adolescente
  • Madre interviene y encara al atacante
San José del Cabo, B.C.S.- La noche del viernes oficiales de la policía municipal recibieron un llamado vía radio del Módulo C-2 en donde les solicitaron que se dirigieran de inmediato al predio denominado LA BALLENA, donde ocurría un hecho de violencia intrafamiliar en un domicilio ubicado cerca del mercadito EVELYN.

Cuando los uniformados llegaron al sitio, una mujer le hizo señas para que detuvieran a un sujeto que vestía pantalón verde y una playera gris con logo de VIVERO OASIS y que se daba a la fuga corriendo por las calles del lugar, brincando cercos.
De inmediato se aplicaron a su ubicación, ya que nunca lo perdieron de vista, por lo que fue asegurado por la Unidad de Reacción Inmediata y llevado ante la reportante.

La mujer lo identifica plenamente como su pareja sentimental, al que sorprendió intentando abusar sexualmente de su hija de 13 años, a la que había acostado en una cama donde la sometió por la fuerza e intentaba quitarle la ropa interior.

Y el cínico a pesar de que fue sorprendido todavía persistía en su intento por desvestir a la adolescente por lo que se lo tuvo que quitar de encima.

Ante tal situación lo encaró y discutió con el abusivo sujeto, además de solicitar la presencia de la policía.

Por la gravedad de las acusaciones, el lascivo fue remitido a la barandilla general, donde se identificó como José Luis Martínez de la Cruz, de 29 años de edad, de ocupación plomero y originario del estado de Veracruz.

Quedó detenido y puesto a disposición de la superioridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario