domingo, 9 de marzo de 2014

ESCAPA MUJER DE PLAGIARIOS EN VILLAHERMOSA



La fémina al percatarse que era perseguida por varios hombres armados, aceleró su vehículo hasta lograr huir.

Redacción
Un comando de hombres armados pretendieron plagiar la tarde de ayer, a una señora cuando ésta circulaba sobre la carretera federal Cárdenas-Villahermosa, sin embargo al momento de percatarse aceleró hasta llegar al complejo petroquímico el Castaño, donde se impactó contra la entrada principal a la vez que era auxiliada por personal de seguridad física de la paraestatal.

Estos hechos se suscitaron en punto de las 12:30 horas de ayer cuando la fémina de quien omitieron su nombre por su seguridad, conducía un vehículo color azul marca Dodge tipo Avenger placas de circulación WRB-80-22 del Estado.

La agraviada dio a conocer que se dirigía a la ciudad de Villahermosa a realizar algunas compras, sin embargo luego de cargar combustible en una de las gasolineras y al salir, se percató que una camioneta doble cabina color blanca viajaban varios sujetos con armas de fuego.

Aregó que los tipos comenzaron a seguirla, por lo que ella empezó acelerar la unidad y recordó que en el completo petroquimico el Castaño, labora un familiar, por lo que decidió meterse a dicho lugar, pero como había gravilla y por la velocidad que conducía derrapó chocando con la guarnición de la banqueta para luego descender y correr hasta la caseta de seguridad donde pidió apoyo ya que pretendían secuestrarla.

De inmediato, fue auxiliada, por lo que fue ingresada al centro médico del complejo petroquimico, mientras que elementos de seguridad resguardaban el vehículo siniestrado y daban aviso a elementos del Ejército mexicano así como de la Policía Federal Preventiva, mientras que los secuestradores huían.

(TABASCO HOY  REDACCIÓN/ 09 DE MARZO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario