domingo, 9 de marzo de 2014

LOCALIZAN ASESINADA A JOVEN MUJER DESAPARECIDA EN EMPALME

c20
El cuerpo sin vida de una joven que había sido reportada como extraviada, fue encontrada sin vida en la playa conocida como “El Acapulquito”, justo frente al parque industrial Maquilas Tetakawi, y a unos metros del sector kilómetro Dos.

Se trata de Yazmara Cristell Hernández Castro, estudiante de 18 años de edad, y quien tenía su domicilio en el lote 42 y la manzana 421, en la colonia El Sahuaral, misma que la tarde del pasado viernes había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

Personas que al filo de las 13:00 horas se acercaron a dicha playa, advirtieron que el cuerpo que estaba tirado a la orilla de la playa, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Rápidamente se activó un operativo en dicha zona e inmediatamente se acordonó la zona del hallazgo del cadáver, la cual fue resguardada por elementos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, de la PESP, PEI, Policía Municipal y el Ejército.

Por más de media hora se realizaron las diligencias periciales por parte del personal de la fiscalía investigadora, y según información ofrecida por el propio médico legista, la joven presentaba evidentes huellas de violencia en la cabeza.

PASIONAL

Luego del hallazgo del cadáver de la joven estudiante, la Policía Municipal detuvo a una mujer de aproximadamente 26 años de edad, quien presumiblemente tiene relación directa con el crimen de Yazmara Cristell.

Dicha mujer vive en la misma colonia El Sahuaral, y se maneja que tenía diferencias con Yazmara Cristell, pues al parecer su esposo tenía acercamientos con esta joven.

Hasta el cierre de la edición, la mujer detenida se encontraba a disposición del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a esta ciudad, quien se encargará del deslinde de responsabilidades.

La noticia de la muerte de la joven Yazmara Cristell corrió como reguero de pólvora en redes sociales, y de hecho, sus compañeros de escuela publicaron obituarios y condolencias por este hecho que se presenta en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

(DIARIO DEL YAQUI/ Miguel Leyva Guerrero /  Domingo, 09 Marzo 2014 00:43)

No hay comentarios:

Publicar un comentario