viernes, 13 de diciembre de 2013

YA NO AGUANTÓ Y MUERE EN HOSPITAL; LA APLASTA CAMIÓN URBANO EN VERACRUZ

image

*  Muere en la sala de terapia intensiva del Hospital General 

ALMA CANSINO

A consecuencia de la severa lesión que presento y víctima de una hemorragia la señora Nohemí Aquino Rivera, dejo de existir en el área de terapia intensiva del Hospital General de Alta Especialidad, donde fue internada después de ser arrollada por un camión de pasaje en plena zona centro.

La ahora occisa tenía 31 años de edad y padecía de una enfermedad congénita en ambas piernas, denominada “Elefantiasis”, ante esto su situación empeoro al sufrir una hemorragia la cual finalmente provoco su deceso.

Cabe recordar que Aquino Rivera fue atropellada por el camión urbano Vergel-Chivería, unidad 567, que era conducido por Ernesto Arauz Vera, esto el pasado martes por la tarde, cuando el urbano se encontraba estacionado sobre la avenida Miguel Hidalgo en la parada de Coppel, quien al iniciar marcha se suscitaron los lamentables hechos.

Justo en esos momentos Nohemí bajo de la banqueta para cruzar la avenida y fue cuando la llanta delantera le aplasto su pierna derecha, siendo rápidamente socorrida por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron de urgencia al Hospital General donde finalmente perdió la vida.

Tras el lamentable accidente el chofer fue puesto a disposición de la Agencia Primera del Ministerio Público, pero después de depositar una fianza reparando el daño por parte de su compañía de seguro recobro su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario