viernes, 13 de diciembre de 2013

BALEARON Y ROBARON A OTRO EMPRESARIO EN SAN QUINTÍN, BC

Recibió disparo en el hombro.

SAN QUINTÍN.- Continúa la ola de inseguridad que se ha registrado durante esta sema-na en esta demarcación, ya que el pasado miércoles fue asaltado con violencia otro empresario en la zona. 
 Los hechos se registraron en punto de las 19:30 horas, cuando reportaron que una persona había sido lesionada con un arma de fuego, esto en la calle Tercera de la colonia Leandro Valle, ubicada al norte de la demarcación. 

Cuando los agentes de las policías Municipal y Ministerial se presentaron en el lugar rápidamente iniciaron un operativo de búsqueda, ya que los presuntos responsables escaparon en un vehículo. 

Los agentes solicitaron a los técnicos en urgencias médicas, ya que el empresario presentaba un impacto por arma de fuego en el hombro izquierdo, por lo que fue aten-dido por los paramédicos del lugar. 

Rápidamente todos los cuer-pos de seguridad iniciaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, ya que a decir del empresario lo despojaron de una fuerte cantidad de dinero, de la cual no se informó. 

Por más de una hora las corporaciones buscaron por calles, colonias y avenidas cercanas a los presuntos res-ponsables, pero fue imposible dar con su ubicación, ya que escaparon a bordo de un vehículo del lugar de los hechos. 

MENOR AMAGA CON PISTOLA DE JUGUETE 

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un joven estudiante menor de edad, el cual se encontraba en pose-sión de un arma de fuego de juguete con la cual apuntaba a los conductores que circulaban por el área. 

Este menor fue detenido después de que fuera reportado por varias personas, ya que iba caminando con algunos estudiantes y levantaba el arma hacia los vehículos que circulaban hacia el norte.
Los uniformados lo detuvie-ron al momento que caminaba con esta arma en la mano derecha, riéndose después de haber apuntado a varios conductores; el menor fue llevado a la delegación de la Policía Municipal. 

Ya en la delegación, los agentes solicitaron la presencia de los padres del menor, para informarles el motivo por el cual había sido asegurado su hijo y posteriormente entregarlo a los padres en la puerta de la delegación.

(EL MEXICANO/ Jorge Armando PERZABAL /13  de Diciembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario