domingo, 15 de diciembre de 2013

SE LANZA AL VACÍO PARA EVITAR PISAR LA PRISIÓN EN MEXICALI


Se arrojó de seis metros de alto
MEXICALI.- Era tanto su temor por ser detenido por la autoridad que prefirió lanzarse de una altura de seis metros para intentar escapar, pero solo ganó una fractura en la pierna que lo dejó inmovilizado, quedando aprehendido de manera inmediata. 
 Fue alrededor de las 07:30 horas que iniciaron labores los empleados de una llantera llamada “Rangel”, ubicada sobre la calzada Manuel Gómez Morín y esquina con José Roa Vaca, sin imaginarse que al abrir las puertas del negocio se toparían con un sujeto desconocido y de apariencia “antisocial”, al interior del establecimiento. 

Los trabajadores intentaron detenerlo, pero este facineroso corrió desesperadamente hacia la pared, se apoyó en algunos objetos y logró subir al techo del negocio, pero fue rodeado por los presentes quienes le cerraron cualquier posibilidad de escape. 

En un acto más burdo y desesperado que valiente, el pillo llamado Fernando de 32 años de edad, tomó distancia y se arrojó al vacío de una altura estimada de seis metros, ante la mirada atónita e incrédula de los testigos que observaron accidentado vuelo del sujeto. 

Pocos metros de distancia logró avanzar hasta que la gravedad le hizo justicia y terminó golpeando de fea forma en el pavimento, provocándole una fractura de fémur en la pierna izquierda, dejándolo inmovilizado. 

De inmediato se solicitó el apoyo al 066 para que elementos municipales y socorristas de la Cruz Roja se abocaran al sitio, arribando a los pocos minutos del incidente, confirmando las lesiones del rufian que se retorcía del dolor en el sitio. 

La unidad médica lo trasladó al Hospital General donde recibiría atención especializada para la emergencia, mientras que elementos de la Policía Municipal lo custodiaron en todo momento para que en el momento que se encontrara fuera de peligro lo turnaran ante el Ministerio Público para que responda al delito de Allanamiento de Morada. 

(EL MEXICANO / Eduardo VILLA/ 15  de Diciembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario