domingo, 15 de diciembre de 2013

ASESINAN A DOS PERSONAS EN LA COLONIA CAMPESTRE EN CAJEME

c20 c20Dos personas fueron asesinados ayer alrededor de las 18:00 horas por al parecer un par de pistoleros que dispararon armas AK-47 y .9 mm, cuando los hoy fallecidos arribaban al sitio a bordo de un automóvil a un domicilio de la colonia Campestre.

Una de las víctimas es el conductor de la unidad de nombre José Ángel Carmona Aranda de 51 años de edad el “Chicles”, quien llegó a dicho sector en un Jetta gris, modelo 2000, placas de discapacitados, a la calle Eduardo C. García, entre Zacatecas y Chihuahua, al parecer a recoger unos familiares para llevarlos a una fiesta.

Esta persona cayó mortalmente herido al asfalto, a un costado de la puerta del vehículo, misma que quedó abierta, así como la cajuela, ya que todo parece indicar que apenas se bajó de la unidad los sicarios le dispararon con “cuerno de chivo” y .9 milímetros.

En el lugar de los hechos, se conoció extraoficialmente que la otra persona que lo acompañaba en el asiento del copiloto, se le conocía como Lenin Uriel Mendoza Villegas el “Niño”, de 26 años de edad, al parecer con domicilio en la colonia Primero de Mayo.

Su cuerpo quedó inerme al interior de la unidad estacionada frente al domicilio marcado con el número 235 de dicha calle antes mencionada.

Asimismo, trascendió que el 24 de mayo de este año, José Ángel Carmona, quien tenía su domicilio por la calle Cabo San Lucas, había sufrido otro atentado en la colonia México, donde hace poco menos de un mes su hijo menor de edad fue ejecutado a balazos.

Los hechos ocurrieron cuando dos sujetos arribaron al lugar a pie y dispararon sus armas, para enseguida salir corriendo y subirse a una camioneta color gris o blanca que lo encontró, para luego enfilarse hacia el poniente sobre la misma calle y perderse de vista.

De inmediato se desplegó un operativo por diversas calles de Ciudad Obregón en busca de los responsables, sin resultados positivos. La Policía Municipal de Cajeme y de la Policía Estatal acordonaron el lugar de la agresión armada.

Mientras tanto, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo del conductor a bordo de una unidad de la SEMEFO, mientras que la otra persona al parecer sería llevada al anfiteatro a bordo del Jetta gris, arriba de la grúa.

Personal de periciales recogió del lugar entre 35 a 40 casquillos percutidos de arma corta y larga, así como todas las evidencias, como parte de la investigación.

(DIARIO DEL YAQUI/ Patricia Montoya /Domingo, 15 Diciembre 2013 00:45)

No hay comentarios:

Publicar un comentario