domingo, 15 de diciembre de 2013

ENCARCELAN A CONOCIDO ABOGADO EN EMPALME

El licenciado Fernando Bravo Valdez fue detenido por romper documentos oficiales y pretender huir del juzgado local

Luego de destrozar documentos oficiales en el interior del juzgado penal, un licenciado de la colonia “Vista Dorada I”, de Empalme fue detenido por los guardianes del orden público, en hechos registrados la tarde de ayer, informó Lilián Arce García. 

La comandante operativo de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 12:45 horas del viernes, en el interior del edificio que alberga los juzgados locales, ubicados en la calle 9 y la avenida 11, del sector centro.
En ese lugar los policías Fortunato Gastélum Landeros y Víctor López Valenzuela llevaron a cabo la detención del licenciado Fernando Bravo Valdez, de 44 años de edad, quien tiene su hogar en “Cerrada Rubí”, número 18, del mencionado sector.
Dicha persona fue denunciada por la actuaria del juzgado penal licenciada Esmeralda Díaz Covarrubias como la misma persona que le arrebató de sus manos unos documentos oficiales y trató de salir huyendo del lugar, siendo alcanzado antes de que lograr llegar a la puerta de salida, donde a la avista de la abogada rompió los documentos que se había apoderado y los tiró al piso.
Fue por ello que la funcionaria judicial solicitó el apoyo de los gendarmes comisionados en ese sitio, quienes llevaron a cabo el arresto del citado licenciado.
Por ello Bravo Valdez fue recluido en el Centro de Detención Municipal en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde resolverán su situación legal.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ Comunicado/ Sábado, 14 de Diciembre de 2013 11:37) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario