domingo, 15 de diciembre de 2013

MUERE EL PERIODISTA ALFREDO QUIJANO


    
El periodista Alfredo Quijano Hernández falleció a los 55 años de edad, este sábado a la 1:10 de la tarde, luego de meses de haber sufrido un accidente cerebro-vascular.

Con más de 30 años de ejercicio profesional, Quijano Hernández se desempeñaba en el momento de su deceso como director general del periódico Norte de Juárez.

El comunicador ingresó en 1982 a esa casa editora -conocida entonces como El Universal de Ciudad Juárez- como mecanógrafo y corrector. Ahí fue escalando diferentes posiciones, incluidas la subdirección y dirección editorial, hasta convertirse en director general.

Hace unos meses, Quijano sufrió un derrame cerebral por el cual fue intervenido en hospitales locales y de la Ciudad de México. Regresó a esta frontera dando muestras de recuperación, pero el viernes le fue registrada otra apoplejía, por lo cual fue trasladado a la Clínica 66 del Seguro Social, donde falleció.

Formador de varias generaciones de periodistas, a Quijano Hernández le sobreviven sus hijos Jorge, Sergio, Carlos, Abigail y Anita.

Las honras fúnebres serán este domingo en Mausoleos Luz Eterna, ubicado sobre la avenida Gómez Morín a partir de las 08:00 horas.

(El Diario de Chihuahua/ Redacción/  2013-12-14 | 21:35)

No hay comentarios:

Publicar un comentario