domingo, 15 de diciembre de 2013

"REVENTARON" NARCOTIENDA EN GUERRERO NEGRO, BCS

2 - 1 motor home narcotienda
  • Droga incautada en Bahía Asunción

Guerrero Negro, B.C.S.- Ante el ministerio público del Centro de Investigación Estratégica (COE) de esta localidad, fue presentado Pedro Manuel Angulo Luque, de 23 años de edad, a quien le encontraron varias dosis de droga en una casa rodante (motorhome) estacionada cerca de la localidad de Bahía Asunción.

Lo anterior cuando oficiales de la Ministerial, en atención a diversas denuncias anónimas se presentaron en el lugar, y el presunto narcomenudista  al observar la presencia de la policía se quiso dar a la fuga sin éxito.
Una vez asegurado le hicieron una revisión corporal y le encontraron en la bolsa derecha del pantalón 49 envoltorios de plástico con una sustancia granulada y cristalina.

Al hacer una inspección ocular en el interior del vehículo sobre una báscula gramera había 40 envoltorios de plástico de color blanco conteniendo en su interior una sustancia granulada y cristalina y 9 envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco.

Lo anterior fue motivo suficiente para asegurar a la persona y el vehículo, con placas del estado de California, para ser trasladados a las oficinas del Centro de Operación Estratégica, para los trámites legales competentes al caso, siendo puesto a disposición ante el Representante social la persona y el vehículo en mención quien resolverá sobre su situación jurídica.

(COLECTIVO PERICU/ Redacción/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario