lunes, 26 de agosto de 2013

LO ESPERABAN PARA MATARLO EN LA COLONIA PRIMERO DE MAYO EN CAJEME


c20Yahaira Bracamontes

Su atacante huyó a pie sin ser localizado por las autoridades
Un hombre de 28 años de edad murió a bordo de un vehículo sedán de color negro, cuando fue atacado a balazos por un solitario pistolero que lo esperaba en el estacionamiento de una tienda abierta al público.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando el conductor arribó al estacionamiento, siendo en ese momento que un tipo vestido de negro sacó un arma corta y la accionó en por lo menos 5 ocasiones.

El cuerpo de Arturo Núñez Rochín quedó en el interior del vehículo, quien trató de huir de su atacante por la calle Jalisco y Obrero Mundial en la colonia Primero de Mayo.

Núñez Rochín contaba con domicilio en el Fraccionamiento Santa Fe en esta ciudad.

Según testigos oculares, el conductor llegó al estacionamiento circulando de oriente a poniente sobre la calle Obrero Mundial a bordo de un vehículo sedán de color negro, el cual pretendía estacionar frente a la tienda.

Fue en ese momento que un sujeto vestido con camiseta negra y pantalón de mezclilla, se le acercó y disparó en al menos cinco ocasiones con arma corta, tratando el conductor de escapar en reversa para terminar al otro lado de la calle impactando el cerco perimetral de un baldío, quedando el vehículo a un lado de un puesto de mariscos.

En el lugar del ataque se aseguraron varios casquillos percutidos y del presunto gatillero sólo se supo que huyó a fuerza de carrera al sur de la calle Jalisco.

Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron el área.

El agente del Ministerio Público ordenó que el auto con el cuerpo de la víctima, fuera remolcado por una grúa hacia los patios de la Procuraduría General de Justicia en el Estado

(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes/ Lunes, 26 Agosto 2013 00:14)

c20







c20c20c20c20c20c20c20c20

No hay comentarios:

Publicar un comentario