viernes, 1 de febrero de 2013

"TODO VA A ESTAR BIEN AMOR"; SE DICEN LUEGO DE APUÑALARSE


Sipse
Mérida, Yuc.- “Después de que me atacó con el cuchillo, en el forcejeo él se clavó solito en el estómago”, alegó en su defensa Ana Mariela Miguel García, oriunda del Distrito Federal, quien negó haber agredido dolosamente a su amasio mientras dormía y al cual acusó de darle malos tratos y no permitirle que lo abandonara.

La mujer declaró en fase preparatoria en el Juzgado Octavo Penal, por el delito de tentativa de homicidio calificado que denunció su pareja Rodrigo Sergio González Rico, que también enfrenta el mismo cargo porque Ana Mariela igualmente lo denunció al resultar lesionada.

González Rico declaró en el hospital que su mujer descubrió unos mensajes en su teléfono celular en los que fue evidente que mantenía una relación sentimental con otra persona.

Cuando llegó a su casa -predio número 391-B de la calle 50-A entre 167 y 169 de la colonia Plan de Ayala Sur-, alrededor de las 11 de la noche del sábado, discutieron por la infidelidad.

Después se acostaron a dormir, pero en la madrugada Ana Mariela se levantó y empezó a deambular por todos lados y en la mañana del domingo Rodrigo sintió un fuerte dolor en el costado y cuando abrió los ojos notó que era su mujer que lo había atacado con un cuchillo.

Entonces le sujetó la mano y se la mordió para que soltara el arma, y al no lograrlo ella se cortó en la palma de la mano y se lesionó en el abdomen de forma superficial.

La mujer, por su parte, dijo que tienen un año y tres meses viviendo en amasiato, pero cuatro años antes estuvieron como novios.

Hace poco tiempo, él cambió mucho y empezó a agredirla verbalmente y se mostraba indiferente con ella.

Ante eso, decidió abandonarlo, pero él se lo impedía, y tampoco quería que ella fuera a trabajar al Estado de México.

La dejaba encerrada
Incluso, aseguró, la dejaba encerrada en la casa y por eso sospechó que la estaba engañando con otra mujer, además de que descubrió unos mensajes en su celular y cuando le reclamó se puso violento, por lo que la madrugada del domingo él la “apuñaló” en el estómago, después de que lo despertara.

También relató que él solo se lesionó con el arma durante el forcejeo y que incluso le dijo, cuando llamó a las autoridades, “todo va a estar bien, mi amor”, y que primero informó que entraron unas personas para asaltar en la casa y que él la defendió, pero después cambió su versión.

(ZOCALO/ Sipse/ 01/02/2013 - 12:37 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario