viernes, 1 de febrero de 2013

DEMANDA FAMILIA A POLICIAS POR ESPOSAR A SU HIJO, MENOR DE EDAD



Agencias
Ciudad de México.- Todo esto sucedió durante el mes de diciembre en la escuela pública 114 del Bronx, donde el niño Wilson Reyes estudia el tercer año de primaria.

Después de que otro alumno dijera que Reyes lo había golpeado y robado 5 dólares, el joven, en lugar de ser llevado a la oficina del director, fue esposado en un salón abandonado por 4 horas (donde un curioso le tomó la fotografía que les compartimos arriba).

Como si fuera poco, Reyes fue trasladado después a una estación policíaca, donde fue interrogado y abusado verbalmente por otras 6 horas más.

Obviamente cuando la familia del niño acudió a la estación policíaca para recogerlo, quedaron aterrados al ver lo que le habían hecho al niño y ahora están demandando al Departamento de Policías de Nueva York por 250 millones de dólares por los daños y traumas causados.

Para acabarla de fregar, unos días después otro estudiante de la primaria confesó el crimen por el que habían arrestado a Reyes… ¿cómo ven? Se espera que en los próximos días un Juez examine el caso de la demanda contra la Policía de Nueva York.
(Agencias/ 01/02/2013 - 10:43 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario