viernes, 1 de febrero de 2013

CAEN TRES SECUESTRADORES EN EL DF



Agencias
Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) detuvieron a tres presuntos secuestradores en la colonia Moctezuma Segunda Sección, delegación Venustiano Carranza; quienes pedían 50 mil pesos por el rescate de un hombre que mantenían privado de su libertad dentro de un vehículo de lujo.

La liberación de la víctima se llevó a cabo en Oriente 166, luego que los uniformados se percataron que un automóvil BMW color gris, con tres sujetos a bordo, circulaba a baja velocidad y con las luces apagadas, pero al notar la presencia policíaca aceleró la marcha, lo que desató una persecución que concluyó con la aprehensión.

Del auto descendió Marco Antonio "N", de 28 años, quien mostró un troquel plateado con la leyenda SSP Policía Federal, además de que traía en la cintura una pistola marca Sig-Sauer P-250, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con15 cartuchos útiles. Tras él se identificaron Marco Antonio "N", de 52 años y Antonio "N", de 43 años.

Al momento, los elementos policíacos escucharon del interior del vehículo de lujo una voz masculina que decía "auxilio me tienen secuestrado", por lo que se percataron que en el asiento trasero se encontraba un hombre de 29 años, amarrado de pies y manos.

Los sujetos fueron asegurados de inmediato y liberaron a la víctima, quien refirió que horas antes había sido interceptado por los captores en las calles de Guerrero y Moctezuma, colonia Guerrero, donde lo subieron al vehículo a golpes y apuntándole con una pistola. Agregó que por su rescate le pedían a su esposa 50 mil pesos, los cuales querían que se les entregara en las inmediaciones del Metro Romero Rubio.

Los detenidos y parte afectada fueron trasladados a la Fiscalía Especializada 50, donde inició la averiguación previa correspondiente.

(ZOCALO/ Agencias/ 01/02/2013 - 10:53 AM)



No hay comentarios:

Publicar un comentario