viernes, 1 de febrero de 2013

EJECUTAN A TRÁNSITO JUNTO CON SU ESPOSA EN MONTERREY



Reforma
Monterrey— Un elemento de Tránsito de Monterrey y una mujer fueron ejecutados en Ciudad Solidaridad.

Una fuente informó que el hombre es el oficial Víctor Rosales Díaz y la mujer se llamaba Norma Rodríguez Hernández.

Aunque fuentes extraoficiales mencionaron que la mujer es la esposa del Mayor de Tránsito, la autoridad no ha dado la versión oficial.

Trascendió que el elemento, quien vestía su uniforme, estaba laborando en una zona escolar esta mañana en la calle de Los Astros y Antonio Alamillos, en mismo Ciudad Solidaridad.

No se mencionó quién de ellos fue privado de su libertad primero, ni se ha detallado el o los vehículos que traían los delincuentes.

El oficial y la mujer fueron trasladados por toda la calle de Los Astros hasta su tope al norte y en el cruce de una calle que no tiene nombre, una después de Ocaso, los bajaron en un lugar donde no hay casas.

Ahí los acribillaron a balazos quedando los cuerpos juntos.

Ante el ataque, los oficiales que se encontraban en cruceros fueron retirados por su seguridad.

Algunos elementos comentaron que actualmente no traen chalecos antibalas porque con la entrada de la nueva Administración se los recogieron mientras se realiza un inventario.

El reporte provocó movilización policiaca en el norponiente de la Ciudad.

Socorristas de la Cruz Verde acudieron a atender el llamado de que había dos personas heridas por arma de fuego en Ciudad Solidaridad, alrededor de las 9:15 horas, informando a su llegada de que las víctimas ya estaban sin vida.

(DIARIO DE JUAREZ/ REFORMA/ 2013-02-01 | 10:45)

No hay comentarios:

Publicar un comentario