viernes, 1 de febrero de 2013

"LEVANTAN" ARMADOS A HOMBRE AFUERA DE UN BAR EN RAMOS ARIZPE, COAHUILA



Ramos Arizpe.- Durante las primeras horas de ayer se reportó el secuestro de una persona que acababa de salir de un bar ubicado en la Zona Centro de esta localidad, en manos de hombres fuertemente armados, quienes supuestamente se llevaron a su víctima a bordo de un vehículo compacto.

Los hechos se registraron cerca de la 1:17 cuando elementos de la Policía Municipal reportaron vía radio la solicitud de un servicio sobre la calle de Ocampo, a la altura del número 160, en el bar denominado La Hacienda.

Según el reporte emitido por las autoridades, en el lugar un hombre, que sólo fue identificado como Héctor, quien vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla, habría sido “levantado” por hombres que portaban armas largas.

Trascendió que el afectado acababa de salir de dicho negocio, cuando lo interceptaron cinco personas en el estacionamiento del bar poco antes de que abordara su vehículo.

Los cinco hombres portaban armas de grueso calibre y amenazaron a su víctima, a quien se llevaron a bordo de un vehículo compacto.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento del caso y al entrevistarse con el propietario de dicho negocio, éste les dijo que él no había visto nada, puesto que se encontraba dentro del bar.

Ante esto la Agencia del Ministerio Público ha iniciado una averiguación y hasta el momento no han reportado la desaparición de la supuesta víctima.

(ZOCALO/ Redacción/01/02/2013 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario