viernes, 1 de febrero de 2013

MUERE CAMARÓGRAFO DE RTV EN CHOQUE DE FRENTE AL POR UN POLICIA EBRIO EN COATZACOALCOS




* Se dirigía a su centro de trabajo, cuando una camioneta manejada por un policía borracho lo choca de frente

FEDERICO GARCÍA
Trágica muerte encontró el camarógrafo de Radio Televisión de Veracruz (RTV) Jorge Fernández, conocido como El Panucho, cuando el automóvil que conducía fue embestido de frente por una camioneta que manejaba un policía borracho.

 La PGJE confirmó que el accidente ocurrió a las 06:00 horas del jueves en el puente Bicentenario, de Jalapa, cuando el camarógrafo circulaba a bordo de su automóvil Volkswagen, color rojo, placas YGU-7512 de Veracruz.

 El trabajador de RTV se dirigía a su centro de trabajo y cuando circulaba sobre el puente Bicentenario fue impactado de frente por una camioneta de la marca Ford Ranger, placas XV-68958 de Veracruz, que se desplazaba en sentido contrario.

 A consecuencia del impacto, que fue brutal porque quedó destrozado todo el frente del Volkswagen,  murió en forma instantánea Jorge Fernández, de 57 años, quien tenía su domicilio en Venustiano Carranza número 50, en la colonia Francisco I. Madero, en Jalapa.

 La camioneta Ford Ranger circulaba en sentido contrario y con exceso de velocidad desde la Avenida Miguel Alemán, sobre el carril que conduce de Las Trancas a Tesorería y Avenida Lázaro Cárdenas, carril que después del choque quedó bloqueado por más de dos horas.

 Tras el accidente, el conductor de la camioneta Ford Ranger intentó huir pero fue sometido por automovilistas y posteriormente entregado al perito de Tránsito que acudió para investigar el accidente.

 El detenido fue identificado como Alberto Sánchez Álvarez, de 24 años, con domicilio en la colonia Lealtad Constitucional, en Jalapa, es policía de Seguridad Pública.

 El titular de la Agencia Séptima del Ministerio Público acudió al sitio para el levantamiento del cadáver del camarógrafo, Jorge Fernández, iniciando la Investigación Ministerial 233/2013 por homicidio culposo agravado.

 Alberto Sánchez Álvarez es uno de los policías capacitados recientemente por la SSP, la dependencia anunció el cese fulminante el servidor público, para que sea procesado por la muerte del camarógrafo de RTV.

(NOTIVER/ FEDERICO  GARCIA/ 01 February, 2013 07:25:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario