jueves, 29 de marzo de 2012

VINCULA PGJE SECUESTRO DE JEFE DE CUSTODIOS CON INTENTO DE FUGA







Elier Lizárraga   
El intento de fuga que se dio el pasado sábado en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Culiacán es una de las líneas de investigación que la Procuraduría Estatal de Justicia del Estado está siguiendo en el caso del rapto deljefe de seguridad del penal.


Esto lo informó Carlos Enrique Olguín, director de Averiguaciones Previas de la PGJE, luego de que Jesús Ramón Amarillas Silva fuera secuestrado a las 22:00 horas de ayer por un comando.


Por estos hechos, la Agencia Séptima del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos abrió el expediente 280/2012, iniciando una investigación de oficio, indicó.


El funcionario explicó que hasta el momento, la familia de Amarillas Silva no ha presentado ninguna denuncia, pero el caso se investiga a raíz de que el sistema de emergencias C-4 recibió el reporte de que en el fraccionamiento Finisterra, en la esquina de las calles Hilario Medina y Juan Rulfo, los desconocidos abordaron el automóvil en el que viajaba, emprendiendo marha con rumbo desconocido.


El último reporte que se tiene de Ramón Amarillas es que a la hora del reporte se dirigía a su domicilio, pero se desconoce si se encontraba laborando o de descanso.


Olguín informó que hasta este momento no se han recibido denuncias por amenazas de otros custodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario