jueves, 29 de marzo de 2012

TRES DETENIDOS POR HOMICIDIO DE POLICIA EN LOS CABOS,BCS


Quantcast
  • Es posible que se les decrete arraigo
  • Hay más sospechosos
  • La investigación continúa
La Paz, B.C.S.- Información extraoficial de útima hora que hemos recibido en nuestra redacción, precisa que ya han sido detenidas tres personas directamente relacionadas con el homicidio del agente de la policía municipal de San José del Cabo Raúl Ismael de la Peña Lara, de 29 años de edad, quien apenas ayer recibió cristiana sepultura en la comunidad de Santiago de donde era originario.


Luego de realizar un amplio operativo con la participación de todas las corporaciones de seguridad, se logró dar con el paradero de los tres detenidos cuyos nombres, al momento, no han sido revelados, sin embargo se trata de una mujer y dos varones. Sin embargo hay más sospechosos todavía bajo investigación.

De acuerdo a nuestras fuentes, las personas fueron aseguradas el mismo día del homicidio en los alrededores de San José Viejo, donde dejaron abandonado el vehículo desde el que dispararon contra el municipal finado y su compañero Gilberto Felipe Ángeles Meza, de 31 años de edad, originario de Miraflores, quien se encuentra hospitalizado en esta ciudad con heridas de gravedad.

Oficiales de la policía municipal de Los Cabos se mostraron consternados, ya que el policía ejecutado y su compañero herido, son personas que gozan del afecto por su profesionalismo que siempre demostraron en su desempeño.

Se espera que en las próximas horas, la Procuraduría de Justicia de a conocer mayores detalles sobre estas detenciones.

Colectivo Pericú con informe preliminar de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario