jueves, 29 de marzo de 2012

DETIENEN EN SONORA, A PRESUNTO ASESINO DE JOVEN DE 14 AÑOS DE EDAD


 Se trata de un menor de 16 años de edad que asesinó a la joven colegiala porque esta se negó a tener relaciones sexuales.


Felipe Larios
Hermosillo • La Policía Estatal Investigadora arrestó a un hombre de 16 años que será acusado como autor del crimen de una joven de 14 años de edad que fue encontrada sin vida ayer en Agua Prieta, Sonora.

El detenido confesó haber privado de la vida a la menor porque la joven se negó a sostener relaciones sexuales con él.

La víctima, Azucena Ruby Celaya Lino, de 14 años de edad, era estudiante de segundo grado de secundaria y de de acuerdo a la autopsia se estableció que falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico y que presentaba signos de abuso sexual.

Los agentes de la PEI aseguraron los tenis y la vestimenta del agresor, mismas que cuentan con manchas de sangre pertenecientes a la víctima; además de que las huellas del calzado encontradas en la hoy occisa coinciden con el recuperado.

Se obtuvo también un video de seguridad, de un domicilio cercano a los hechos, donde se observa a la víctima y al agresor ingresar a la casa abandonada donde fue encontrada sin vida la menor de 14 años de edad.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, apoyado por personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, practicó diversas pruebas de criminalística y química forense en el lugar de los hechos y en los objetos asegurados, las cuales corroboran la participación en el homicidio del menor detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario