jueves, 29 de marzo de 2012

MATAN A NIÑO EN NACOZARI, SONORA; SECTA REVELA 2 CRÌMENES MÀS:PGJE


HERMOSILLO, Sonora(PH) El hallazgo del cadáver de un niño en las inmediaciones de Nacozari de García, el cual estaba desaparecido desde la semana anterior, llevó a agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) al descubrimiento de una presunta secta de adoradores de la Santa Muerte, que sacrificaban a personas en ritos.

Con la detención de las ocho personas que integran la secta, también se obtuvo la ubicación de dos fosas clandestinas donde sepultaron a otro menor y a una mujer adulta hace un año.

“Se encontraron los restos de las tres personas en las afueras de la ciudad de Nacozari, en la salida Norte, a escasos 200 metros de la última calle de la localidad, entre el monte”, declaró José Larrinaga Talamantes.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) agregó que en sus primeras declaraciones, los detenidos señalaron que la sangre de las víctimas era ofrendada a la Santa Muerte.

“En el lugar del hallazgo se encuentra personal de la PEI haciendo las indagatorias y se realizan excavaciones en búsqueda de más víctimas”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario