jueves, 29 de marzo de 2012

OTRA FIEBRE DE AMPAROS DE PERREDISTAS


Unos del GRUPO LOS CABOS otros más de Comondú

Quantcast
San José del Cabo, B.C.S.- De nueva cuenta los listados del juzgado segundo de distrito (ayer) vienen reflejando la fiebre de amparos de funcionarios y ex funcionarios, unos que siguen en libertad y otros más que ya están presos, como los cabecillos del GRUPO LOS CABOS César Uzcanga Amador y Antonio Alcántar López, ambos millonarios al amparo del poder.


Por los perredistas de Comondú encabezan la lista Joel Villegas Ibarra, a quien se le notifica que de parte de ningún ministerio público federal existe orden de aprehensión en su contra. 

Sin embargo sigue pendiente la notificación al que fuera gerente del agua potable Elpidio Martínez Valdez. 

Sobre ambos pesan denuncias penales, al igual que el ex secretario general Julio Vega Pérez que también se encuentra amparado para evitar ser aprehendido.

GRUPO LOS CABOS
A pesar de que se encuentran presos y sujetos a proceso penal, César Uzcanga Amador, compadre de Narciso Agúndez Montaño, acaba de recibir notificación de la no procedencia de su amparo solicitado.

El otro reo Francisco Antonio Alcántar López promovió un amparo contra el Juez primero del Ramo Penal de San José del Cabo, en prevención sobre un posible asunto que pueda explotar y complique más su situación.


De los demás amparos del Grupo Los Cabos, siguen vigentes los de David Green Moreno, ex director de catastro en el trienio anterior y actualmente director de atención ciudadana con su protector y cabeza del grupo de políticos corruptos, Antonio Agúndez Montaño.

Llama la atención el amparo promovido por Roberto Flores Rivera, el Director de General de Asentamientos Humanos y Obras Públicas Los Cabos, del que no se tiene mayor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario