sábado, 22 de julio de 2017

#SANJOSÉDELCABO: DOS FUERON RAFAGUEADOS EN ESTACIONAMIENTO DE CITY CLUB


En una atrevida emboscada a la 1:40 de la tarde de hoy, pistoleros abrieron fuego contra los ocupantes de un vehículo compacto Volkswagen Crossfox que se encontraba en el estacionamiento de la tienda departamental City Club de San José Viejo, lo que generó una amplia movilización de las corporaciones de seguridad.

En el interior del automóvil se encontraba ya una persona sin vida y otro más, fue evacuado en una ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladó al hospital del IMSS Guaymitas, donde falleció cuando recibía las primeras atenciones en el área de urgencias.

En el sitio quedaron al menos 32 casquillos percutidos y una decena de vehículos afectados por los disparos en una amplia zona de estacionamiento cercana al acceso de la tienda de autoservicio, que fue cerrada temporalmente y los clientes evacuados en orden por una puerta trasera, en tanto se realizan los peritajes de la escena del crimen.

Las armas que se utilizaron en el atentado, son de calibre 7.62×32 conocidas como “cuerno de chivo”. El vehículo, con placas de circulación CS 7707, tiene la mayoría de las perforaciones del lado derecho.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ JULIO 21, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario