sábado, 22 de julio de 2017

NO DESISTE PASTOR SALTILLENSE EN 'ATACAR' A COMUNIDAD GAY


Foto: Vanguardia

El representante legal del grupo religioso insistió que seguirán manifestándose “contra aquello que corrompa al ser humano”

 CUANDO ELLOS SE VISTEN COMO PROSTITUTAS NADIE SE OFENDE”

EDUARDO PACHECO, REPRESENTANTE LEGAL DE “CRISTO VIVE”

Aunque ya fueron retirados los anuncios contra la homosexualidad que fueron instalados a las afueras de las instalaciones “Cristo Vive”, el representante legal del grupo religioso insistió que seguirán manifestándose “contra aquello que corrompa al ser humano”. “Cuando ellos se visten como prostitutas nadie se ofende”, señaló.

Eduardo Pacheco, representante legal de “Cristo Vive” informó que los anuncios con la leyenda “No homosexuales”, fueron instalados para promocionar la Conferencia Juvenil Huye 2017, que se organiza cada 3 meses desde hace 20 años, y está dirigida a padres de familia que deseen “cambiar la vida de sus hijos”.

Haciendo un contexto de su ideología, el también líder estatal del Partido Encuentro Social, comparó la pedofilia con la homosexualidad argumentando que ese delito “también es una preferencia sexual”, y recalcó que por parte de su grupo religioso, seguirán intentando que cualquier persona voltee a ver “la oportunidad que Dios ofrece de cambiar”.

 “Si no cambias, te vas a destruir. Si yo ahorita empiezo a tomar agua por el oído, pues me voy a dañar el oído. Es voluntario: Cristo te da una oportunidad de cambiar nuestra vida. Si la quieres y abres tu corazón, Él te transforma”, dice convencido.

Aseguró que los anuncios fueron retirados desde ayer por la mañana con el objetivo de no crear mayores ofensas; sin embargo, reiteró su desacuerdo con los colectivos LGBT que han denunciado discriminación en su contra, argumentando que “cuando ellos salen vestidos como prostitutas, nadie les dice nada. Cuando hacen un desfile salen hombres vestidos de mujer con poca ropa. Eso no es bueno para los niños y ahí no se ofende nadie”, justifica.

En cuanto a los 13 compromisos que firmó el Gobierno del Estado con el Consejo Nacional para Prevenir y Erradicar la Discriminación donde se toma en cuenta a la población LGBT, Pacheco opinó que aunque los políticos y las organizaciones “firmen cualquier papel, nunca estarán por encima de lo que Dios determinó”.

“Si orita nos juntamos y firmamos un decreto para abolir la ley de la gravedad, las cosas se siguen cayendo. El hombre no puede cambiar los decretos que la ley estableció”, dijo.


(VANGUARDIA/ ARMANDO RÍOS/ 18 JUL 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario