sábado, 22 de julio de 2017

CAPTURAN A “EL MEÑO”, IMPORTANTE OPERADOR DEL CÁRTEL DE JALISCO

Juan Manuel "N" fue detenido en Tlaquepaque y se le acusa de transportar droga vía terrestre de Guadalajara a Tijuana, para distribuirla en EU.



(Foto: Twitter/@lalohdeza).

Juan Manuel “N” alias “El Meño”, considerado uno de los principales operadores del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue capturado este viernes en Tlaquepaque, informó la Procuraduría General de la República en un comunicado.

La detención se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la colonia Paseos del Sol, en Tlaquepaque, Jalisco, luego de que soldados, policías federales y agentes de la PGR cumplimentaran una orden de cateo.

Juan Manuel “N” es presunto responsable de coordinar el tráfico de estupefacientes vía terrestre de Guadalajara a Tijuana, desde donde la droga es enviada a las ciudades de Chicago y Atlanta en Estados Unidos, dijo la Procuraduría.

“La detención de esta persona afecta significativamente las actividades ilícitas del grupo delictivo con el que colaboraba, al impactar, principalmente, en su capacidad financiera y en el trasiego de droga”, informó la dependencia.

Al llamado “Meño” se le aseguraron 600 gramos y 40 dosis de una sustancia con las características de la mentanfetamina, tres vehículos y equipos de radiocomunicación.

(ARISTEGUI NOTICIAS/ REDACCIÓN AN/ JULIO 21, 2017 8:39 PM)






No hay comentarios:

Publicar un comentario