sábado, 22 de julio de 2017

IBAN A DETENERLO Y EL PRESUNTO LADRÓN TERMINÓ MUERTO


Familiares denuncian abuso de autoridad. Directivos de SPyTM asegura que solo repelieron la agresión de disparos que hizo el hoy occiso

PALMILLAS; Escuinapa.- Los que sería efectuar una orden de aprensión en contra de un presunto ladrón y terminó en tragedia; después de que elementos de la Policía Estatal asignados a la Dirección de Seguridad Pública acudieron al domicilio en donde se encontraba la persona para su detención, quien supuestamente disparó en contra de los agentes que también respondieron a la agresión y terminaron por quitarle la vida al joven.


Familiares denuncian abuso de autoridad ejercida por elementos de la Policía Estatal.

Información recabada en el lugar de los hechos, la persona que perdió la vida es Jaime N, de 29 años de edad, originario del Ejido de La Campana y quien tenía su domicilio en Palmillas en donde vivía con su actual pareja.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas en la sindicatura de Palmillas, cuando Policías Estatales acudieron al domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo entre Vicente Guerrero y Flores Magón, para cumplir con la orden de aprehensión en contra de Jaime por el delito de robo.


En el lugar permanecían familiares y vecinos que presenciaron el hecho.

Según la información de la autoridad, Jaime se opuso a la detención y empezó a disparar en contra de los policías, quienes al ver la agresión respondieron, quedando su cuerpo abatido por las balas en la calle 5 de Mayo.

Los familiares del hoy occiso han denunciado abuso de autoridad de parte de los policías y aseguran que Jaime en ningún momento disparó en contra de los elementos.  


(EL DEBATE/ REDACCION/ 22/07/2017 - 17:26 HS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario