martes, 3 de noviembre de 2015

VENGANZA, MÓVIL DEL HOMICIDIO DE POLICÍA EN TIJUANA


El Coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, David Lozano Blancas, señaló que el homicidio del agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, Rosalino Pascual Jiménez, pudo ser una venganza luego de que los posibles responsables se dedicaban al tráfico de drogas.

Manifestó que el arma del presunto homicida fue localizada en un domicilio, la cual resultó con reporte de robo en el estado de Columbia, Estados Unidos.

Los responsables Blanca “N” y Francisco “N” , madre e hijo,  fueron detenidos en dos lugares diferentes, según la PGJE ambos traían droga al momento de su detención por lo que fueron asegurados bajo esa causa.

Por su parte el Director de la Dirección de Seguridad Púbica Municipal de Mexicali, Alejandro Monreal, lamentó el homicidio del agente Pascual Jiménez y la de una persona que había sido detenida por una falta al bando identificado como Javier Ramírez Bastida, de 26 años de edad, quien se encontraba en la patrulla cuando ocurrió el ataque.


(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ CRISTIAN TORRES CRUZ / FOTOS. CRISTIAN TORRES/  02 DE NOVIEMBRE DEL 2015 A LAS 15:09:36)

No hay comentarios:

Publicar un comentario