domingo, 27 de septiembre de 2015

ENFRENTAMIENTO EN TABASCO DEJA AL MENOS DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS


Ciudad de México.- La mañana de este domingo se desató una balacera en la colonia El Águila, de Villahermosa, donde habrían muerto dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco, además de que dos civiles resultaran heridos, quienes presuntamente quedaron atrapados en el fuego cruzado de sicarios y uniformados.

Diarios locales, refieren que la balacera inició en la avenida Méndez, una de las más transitadas de la capital.

En la balacera están involucrados también policías federales.

El matutino señala que se trata de dos policías fallecidos dentro del domicilio marcado con el número 158 de la calle Belisario Domínguez.

Aunque otra versión indica que son civiles muertos, a raíz de una 'confusión' de los policías federales.

La primera versión expone que por motivos desconocidos, policías vestidos de civiles fueron agredidos sobre avenida Méndez, cuando viajaban a bordo de una camioneta Nissan de la SSP.

Ante el ataque, lo policías estatales huyeron hasta la mencionada calle, donde trataron de resguardarse, y hasta donde fueron seguidos mientras se efectuaba un intercambio de balazos.

La camioneta presenta impactos de bala en el medallón y el fuselaje, refiere el matutino.

Asegura que los agentes habrían sido muertos en el interior del domicilio, y según datos proporcionados por paramédicos del Servicio Estatal de Urgencias, los heridos serían jóvenes civiles que quedaron en el fuego cruzado.

Una vez acordonada la zona por personal federal desplegado abordo de tres camionetas, los heridos fueron trasladados a un hospital para su valoración.

Al sitio de la balacera arribó una ambulancia del Semefo; paramédicos atienden a los lesionados.


(ZOCALO / Excélsior/ 27/09/2015 - 11:33 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario