domingo, 27 de septiembre de 2015

ELIGE MORENA DELEGADOS DISTRITALES EN GUAYMAS


En un clima de tranquilidad, organización, unidad, democracia y transparencia, se llevó a  cabo el Congreso Distrital para elegir a los 10 delegados que participarán en el Congreso Estatal para elegir al dirigente  de Morena en Sonora.

Con una asistencia de más de 250 miembros  de MORENA, de los municipios de Guaymas, Empalme, San Ignacio Río Muerto y Bácum, se realizó el Congreso Distrital con cabecera en Guaymas, en el salón Ohana, a partir de las diez de la mañana.

Primeramente, se realizó el registro de cada uno de los militantes que participarían en la votación de los delegados distritales y, posteriormente, se realizó la votación de los miembros asistentes al  Congreso Distrital de MORENA.

Los 10 delegados del 04 Distrito Federal Electoral con cabecera en Guaymas, que fueron elegidos democrática y transparentemente, fueron los siguientes:

Juanita Montes, Reyna Barahona, María de Jesús Delgado, Leticia Lugo, Martha Armandina González, David Pintor, Gervasio Rodríguez, Salvador Manzanares, Trinidad Arvizu y Abraham Molina.

La reunión estuvo presidida por Abraham Romero, Delegado Nacional de MORENA, mismo que sancionó el Congreso Distrital de elección de los delegados ante el Congreso Estatal, que se celebrará próximamente en la capital del estado.

(REPORTEROS.COM/ 27 DE SEPTIEMBRE 2015)





No hay comentarios:

Publicar un comentario