domingo, 27 de septiembre de 2015

COMERCIANTE AMBULANTE ACAPARA VÍA PÚBLICA Y SE CONVIERTE EN #LADYESCOBA


En una plaza pública de Chiapas, la vendedora ambulante no permitió que un ciudadano estacionara su auto en la vía pública

#LadyEscoba, la nueva 'lady' que expone la prepotencia de algunas personas por sobre el resto de los mexicanos.

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, 27 de septiembre.- Una comerciante ambulante que opera en el Parque La Marimba prohibió que un habitante de la zona estacionara su auto en la vía pública, alegando que el espacio estaba reservado para su camioneta.

El video en el que se ve a la comerciante amenazar con una escoba a un supuesto periodista que la grababa en su intento por detener que el automovilista se estacionara en lo que ella llama 'su lugar' se viralizó con el nombre de #LadyEscoba, una lady más que salta a la fama por creer que goza de privilegios extra a los del resto de la población.

El autor del video invita al automovilista a defender su derecho a estacionarse donde quiera, a la vez que denuncia que la comerciante intenta apropiarse del espacio público de forma ilegal.

Al final, el automovilista decide retirarse 'por cortesía' y el periodista es agredido tanto por la mujer como por otros comerciantes del parque.

Antes de dejar de grabar, el supuesto periodista registra las placas de la camioneta que supuestamente tenía más derecho a usar la vía pública que el resto de los habitantes de la región.


(EXCELSIOR/ Guillermo Basavilvazo/ 27/09/2015 16:45)

No hay comentarios:

Publicar un comentario