domingo, 27 de septiembre de 2015

APELA A LA ÉTICA DE LOS ACTUALES REGIDORES


La Presidenta del PRI Municipal, Lic. Rosalva Tamayo Aguilar, y M.C. José Jesús García, en su carácter de Secretario General, han expresado que en lo que toca al nivel local, reconocen–en primer lugar– la congruencia institucional y política de la Diputada Federal Esthela Ponce Beltrán; su inquebrantable posición de siempre, en favor de la sustentabilidad territorial de nuestro Municipio.

Ella, desde su campaña política, y después como Alcaldesa de La Paz, declaró formalmente y con el respaldo unánime de su Cabildo en pleno, el NO rotundo a la MINERÍA EXTENSIVA Y TÓXICA. Documento que se hizo público y se ratificó durante su gobierno, las veces que fue necesario. Y, ahora nuevamente como Diputada Federal, expresó de inmediato su llamado ciudadano de preocupación, a los integrantes del actual cabildo, apelando a su responsabilidad ética y compromiso con nuestra tierra y nuestra gente.

La gente de nuestras colonias y comunidades rurales, principalmente quienes integran los grupos más vulnerables, reconocen y valoran el trabajo cotidiano de la ahora Diputada Federal Esthela Ponce… saben muy bien, que desde la posición política o personal en que se encuentre, será una persona siempre comprometida y ocupada en promover lo mejor que esté a su alcance, por nuestra Baja California Sur.


Confiamos en su respaldo a las mejores decisiones de nuestras autoridades,  siempre en favor de los sudcalifornianos, independientemente de sus colores o filiaciones políticas. Vale la pena recordar que para ella, hoy y siempre, “La Paz es nuestra Casa”. Y nosotros, como responsables del Partido en el ámbito municipal, continuamos al pendiente de la labor de gestión y respaldo cotidiano a nuestras colonias y comunidades rurales; así como al pendiente –a través de nuestros colaboradores– de la oficina central en La Paz, mediante la cual recibimos sus comentarios y solicitudes.

Además de que coincidimos con las declaraciones de la Dirigencia Estatal de nuestro partido, encabezada por el Lic. Edmundo Salgado Cota, quien ha dejado muy en claro su deslinde respecto al tema de la minería tóxica.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ 27 DE SEPTIEMBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario