domingo, 27 de septiembre de 2015

ARRANCA AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS PROGRAMA DE BACHEO


El Ayuntamiento de Guaymas arrancó este sábado la primera etapa del programa de bacheo en calles y bulevares.

Fue el alcalde Lorenzo De Cima Dworak, quien se encargó de dar el banderazo de salida a los camiones y personal de Obras Públicas.

El director de esa dependencia, Jaime Arguel, explicó que se trata de un asfalto de excelente calidad, cuya marca es reconocida a nivel mundial.

El funcionario explicó que el asfalto marca Ez Street trabaja en agua y en todo clima, no requiere líquido sellador, no se derrama, permite abrir el tráfico inmediatamente, entre otras características que los demás no tienen.

Informó que los trabajos de bacheo se realizarán en la colonia Las Villas, Fovisste, bulevar " Benito Juárez", bulevar Diana Laura, Microondas y entrada al Cobach en Guaymas Norte.

Además, Las Colinas, entronque con bulevar "Faustino Felix Serna", la calle 10 y monumento a La Bandera, entre otras vialidades que las lluvias recientes dejaron en mal estado.

El Departamento de Tránsito Municipal se coordinará con Obras Públicas para establecer estrategias de vialidad a fin de afectar lo menos posible a los automovilistas.



(DOSSIER POLITICO/ COMUNICADO/ 2015-09-26)

No hay comentarios:

Publicar un comentario