miércoles, 18 de febrero de 2015

ENTREGAN 13 DE LOS 15 CUERPOS CALCINADOS EN "CAMIONAZO" DE VÍCAM


Luego de realizar pruebas de ADN que permitieran llevar a cabo su identificación, la Procuraduría General de Justicia del Estado entregó ayer a sus familiares 13 de los 15 cuerpos que se recuperaron en el volcamiento del autobús de pasajeros de la línea Transportes Internacionales de Mochis, registrado el pasado 22 de enero en la carretera Internacional, tramo Ciudad Obregón-Bácum, a la altura del kilómetro 44+250.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Luis Sandoval Meraz, de 30 años de edad, quien era el chofer del autobús; Ruperto Araujo Castro, de 92 años de edad; y Hermelinda Araujo Aguilar, de 56 años de edad; padre e hija respectivamente.

Guadalupe Lozada Mariscal, de 46 años de edad; José de Jesús Chávez Camacho, de 50 años de edad; Lorena Jaqueline Valenzuela Sotelo, de 15 años y Dariel Humberto Felician Valenzuela, de 10 meses de edad. Éstas dos últimas personas eran madre e hijo respectivamente.

Ciomara García Gallardo, de 28 años de edad; y Emiliano Quiñones García, de 4 años de edad, quienes eran madre e hijo respectivamente; Alán Enrique Márquez Gutiérrez, de 21 años de edad; Jesús María Montoya Coronado, de 32 años de edad; Paula Celia Torres Campos, de 57 años de edad; y Bacilio García López, de 56 años de edad, el cual era el auxiliar del chofer del autobús.

La entrega de dichos cuerpos se llevó a cabo mediante un trabajo coordinado entre la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora y la Procuraduría General de Justicia del estado de Sinaloa.

Así mismo faltan por entregar los cuerpos de Zaida Erendira Cabrera Armendariz, de 47 años de edad; y de su sobrina Diana Lizeth Lagarda Cabrera de 19 años de edad.

Los hechos en los que perdieron la vida las citadas personas se suscitaron el pasado 22 de enero cuando viajaban a bordo de un autobús de pasajeros de la línea Transportes Internacionales de Mochis, el cual circulaba de Sur a Norte.

Al llegar al kilómetro antes mencionado el autobús chocó contra un camión de redilas de la marca Dodge, línea Chrysler, modelo 1992, con placas del estado de Sonora, el cual iba cargado de calabaza.

Luego del impacto, el autobús de pasajeros se volcó y cayó en un barranco de entre 4 y 5 metros de profundidad, para posteriormente incendiarse perdiendo la vida las 15 personas antes mencionadas, mismas a las que se les tuvo que realizar pruebas de ADN para lograr su identificación.


(EL PORTAL DE LANOTICIA/ AGUEDA BAROJAS/ 17 Febrero 2015, 19:49)

No hay comentarios:

Publicar un comentario