jueves, 3 de julio de 2014

POR DIVORCIO, QUEMA CASA... ¡ Y A ESPOSA !

Monclova, Coah.- Enojado porque está en trámites de divorcio, un vecino de la colonia Pedregal de San Ángel incendió su domicilio, originando que su pareja resultara lesionada y su hija de 3 años de edad desapareciera del lugar que terminó reducido a cenizas.
Gracias a la pronta movilización de paramédicos del Cuerpo de Bomberos, Yirna Janeth Rábago de la Cruz, domiciliada en la Privada San José 330 interior del mencionado sector, recibió los primeros auxilios ante las quemaduras de primero y segundo grado en un setenta por ciento de su cuerpo, además de la intoxicación, por lo que su estado de salud fue reportado como delicado.
Información proporcionada por las autoridades señala que los hechos se registraron la madrugada de ayer alrededor de las 05:30 horas, cuando habitantes del sector solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate reportando el siniestro.
De inmediato arribaron oficiales de Seguridad Pública asignados a la unidad marcada con el número 002, quienes coordinados con Bomberos realizaron labores de contingencia y rescate de personas en el interior.
Trascendió que el propietario de la casa, Nicolás de la Rosa Galaviz, antes de que se propagara el fuego que ocasionó salió corriendo con rumbo a la avenida Susan Lou Pape, dejando en el interior a su hija y esposa.
Testigos señalan que Nicolás, quien se encuentra separado de Janeth Rábago, llegó al lugar enfurecido, y minutos después la vivienda ardió en llamas.
La casa quedó reducida a cenizas, sin embargo, al ser informados de que había una menor de edad desaparecida bomberos y uniformados buscaron por todo el lugar sin encontrarla, por lo que se presume que el responsable de los hechos se la llevó consigo.

(ZOCALO/  Redacción / 03/07/2014 - 10:51 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario