jueves, 3 de julio de 2014

¿DESAFIAN A LA AUTORIDAD?


Aunque el Ayuntamiento de Culiacán asegura que prohíbe la venta de boletos para el show de Gerardo Ortiz, siguen vendiéndose

CULIACÁN.-  Desafío o no, pero la venta de boletos para el concierto que ofrecerá Gerardo Ortiz mañana en el Palenque nunca se ha parado, como lo aseguró el director de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán, Bernando Cárdenas.
Pese a que Cárdenas refirió que el lunes se le prohibió la venta en el lobby del hotel San Marcos, César Hernández, quien está en el módulo y es parte de la gira del cantante en México, manifestó que siguen vendiendo.

Hernández, quien comentó que aún tienen boletos para el área numerada (mil 500 pesos), así como para la General (500), señaló que los visitó la autoridad pero no para que quitaran la venta, sino para referirles que no querían que estuvieran vendiendo el día del evento en la taquilla de la Feria Ganadera.
"Es más, hasta gente del Ayuntamiento nos compró boletos", dijo Hernández vía telefónica.

El joven dijo que hasta mañana sabrán si el concierto se realizará, pese a que un documento del Ayuntamiento señala que ya fue cancelado.
"Ellos tienen un permiso cancelado. La empresa solicitó un permiso para la realización de peleas de gallos, y nunca mencionaron la presentación de Gerardo Ortiz", refirió Cárdenas vía telefónica.

Sin embargo, el documento que posee Hernández advierte que el expediente con folio P-04428 con la presentación de Gerardo Ortiz era cancelado.

--¿De alguna manera está desafiando a la autoridad al seguir vendiendo boletos?

"El día de hoy (martes) no están vendiendo boletos, nosotros ayer acudimos a las instalaciones del hotel San Marcos les pegamos la cancelación por parte del Ayuntamiento, estoy enterado que levantaron la mesa donde estaban haciéndolo. Ya mandamos revisar las taquillas de la Feria Ganadera, no se están vendiendo boletos, y bueno, no lo quiero tomar como un desafío, espero que sea un malentendido, que hagan lo propio y que de alguna manera empiecen con el reembolso de aquellas personas que hayan adquirido el boleto".
CANCELADO

El Ayuntamiento de Culiacán canceló la presentación de Gerardo Ortiz para mañana en el Palenque de la Feria Ganadera, por tratarse de un cantante de corridos del narco y Movimiento Alterado.

(NOROESTE/REDACCIÓN/03-07-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario