jueves, 3 de julio de 2014

DETIENEN A 4 PRESUNTOS DELINCUENTES EN LOS MOCHIS



Militares realizan un operativo en una supuesta casa de seguridad en la colonia Gabriel Leyva Solano, mejor conocida como "Texas.

AHOME.- Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos en una supuesta casa de seguridad que fue cateada por efectivos militares y de las diferentes corporaciones policíacas, en la colonia Gabriel Leyva Solano, mejor conocida como "Texas".
 
Los nombres de las cuatro personas no fueron proporcionados por las fuerzas federales y estatales, quienes los abordaron en unidades oficiales y los trasladaron ante el Ministerio Público.

El dispositivo dio inicio a las 08:30 horas, luego de que las autoridades recibieron el reporte de que en una vivienda ubicada en el número 299, de la calle Fidel Velázquez y Lucrecia Toris había gente armada.

De inmediato autoridades se trasladaron al sitio, el cual se ubica en uno de los asentamientos que ha sido escenario de contantes enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad, delincuentes y grupos antagónicos, por lo que los uniformados fueron apoyados por unidades de alto blindaje.
Tras el ingreso al inmueble, los efectivos lograron la captura de los presuntos delincuentes, además decomisaron un Volkswagen Polo, color negro placas VPJ-2153, el cual estaba afuera del domicilio.

(NOROESTE/ IONSA/ 03-07-2014 | 10:34 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario