jueves, 3 de julio de 2014

APARECE UN PARTENÓN EN "SANTA ANITA" EN SAN JOSÉ DEL CABO, BCS

2 - 1 partenon santa anita
  • Inocultable salud económica del GRUPO LOS CABOS
  • Se trata de la directora de ingresos Susana Burgoi
San José del Cabo, B.C.S.- Si hay algo que distingue a los miembros del GRUPO LOS CABOS que encabezan los hermanos Antonio y Narciso Agúndez Montaño, es su inmejorable estado de salud económica que no pueden ocultar.

Y es que esta cúpula de políticos apoderados de los principales partidos de la izquierda en Baja California Sur, se han transformado de la noche a la mañana en magnates a los que no les importan los señalamientos por la corrupción galopante en el ayuntamiento de Los Cabos, donde todavía existe un boquete económico de 220 millones de pesos que nadie sabe dónde están.
Definitivamente adelantaron el AÑO DE HIDALGO y amasaron suficiente fortuna para asegurar una vida holgada a sus futuras generaciones, sin ningún pudor y ante los ojos de una sociedad harta que les recrimina su pésimo actuar como gobernantes.


Tal es el caso de la directora de ingresos del ayuntamiento de Los Cabos, Susana Burgoin Amézquita protegida de Antonio Agúndez Montaño y su tesorero Gerardo Manríquez Amador, quienes la arroparon cuando el cabildo estaba pidiendo su cabeza debido a su pésimo desempeño a inicios del 2013, cuando se descubrió un robo en las cajas recaudadoras bajo su responsabilidad de donde desaparecieron 400 mil pesos en efectivo.

2 - 1 venta de alcohol para cinepolisCABILDO NO LE PUSO EMPEÑO Y ES CÓMPLICE  
Y es que esta persona, de ser una simple secretaria en el sistema del Agua Potable brincó a un cargo directivo en el ayuntamiento de Los Cabos como directora de ingresos, donde han fracasado sus políticas recaudadoras y por el contrario, todo lo que entra no se sabe a ciencia cierta en qué se aplica a través de un tesorero de nombre Gerardo Manríquez Amador, que lo único que ha logrado es marear a los regidores con sus cuentas públicas mochas, aprovechando que la mayoría del cabildo tiene serios problemas con las sumas, restas y multiplicaciones.

Se trata de la misma persona que ha evadido al Consejo de Giros Restringidos y que ha expedido licencias para venta de alcohol por su propia cuenta, como la que le dio a CINÉPOLIS en San José del Cabo sin darle aviso a nadie, mucho menos se sabe si por ese concepto está ingresando el dinero al erario público pues, como siempre ocurre, los regidores son los últimos en enterarse.

Tampoco se conoce a ciencia cierta cuántos permisos “provisionales” para venta de bebidas embriagantes ha entregado a negocios de joyería en el centro histórico, que se les otorga para que ofrezcan el servicio de cantina a turistas extranjeros un día a la semana.

PARTENÓN EN SANTA ANITA
 
Es a ella a la que se le atribuye el partenón que se ha edificado en tiempo record en la comunidad de Santa Anita, que sólo compite en lujo y ostentación con las propiedades de los Agúndez Montaño.


De hecho es la única propiedad que tiene el acceso pavimentado, que le ha quedado a modo debido a que en el futuro cercano habrá remodelación en el puente vehicular de ese lugar.

Antes, los vecinos refieren, en el sitio había una construcción humilde que en cuestión de meses fue derruida para eregir en su lugar este ofensivo partenón que contrasta con las viviendas que le rodean.

¿Hasta cuándo despertarán los regidores de su letargo? ¿Cuándo se pondrá las pilas el contralor Alejandro Aréchiga de la Peña? ¿Cuándo va a correr el Tony al Tesorero Gerardo Manríquez Amador? ¿Y las denuncias penales síndico?… o acaso, todos son cómplices.

(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario